Sacrog 85 S.L.

Sacrog

Nuestra Empresa

Sacrog

SACROG es una constructora nacida en Málaga, nuestro ámbito geográfico de actuación se centra en Andalucía, estando nuestra sede principal en el Parque Tecnológico de Andalucía (Málaga), donde trabajamos diariamente con la firme determinación de seguir creciendo.

Nuestra estrategia empresarial está basada en la excelencia, la innovación, la experiencia de sus profesionales, la optimización de todos los recursos, el compromiso con el cliente y el máximo aprovechamiento de las sinergias entre sus principales líneas de negocio.

Nuestra trayectoria hace que seamos una empresa sólida en el sector, abarcando áreas de actividad tales como la obra civil, la edificación, la conservación y mantenimiento de infraestructuras y la Ingeniería.

Somos una empresa innovadora, adaptada a las nuevas tecnologías y a las tendencias del mercado, para ofrecer a cada cliente soluciones específicas, personalizadas y adaptadas al entorno.

Sacrog

Tenemos una gran capacidad técnica, que nos permite abordar con éxito obras de muy diferente índole. Nuestros técnicos proyectan y asesoran a sus clientes para conseguir en todos los casos la buena finalización de los trabajos emprendidos, estudiando y desarrollando nuevas soluciones priorizando la calidad, economía y seguridad. Nuestra experiencia y la capacidad de resolver con eficacia todas las etapas del proceso constructivo, hacen de esta sociedad un referente cuando se habla de construcción.

La clave de nuestro éxito radica en sostener y promover en todos nuestros empleados la “Cultura Sacrog”, entendiendo ésta como un pilar fundamental en la actividad diaria de nuestros trabajadores. En cada una de las distintas áreas de actividad de la empresa, nuestra cultura descansa en la misión, visión y en los valores corporativos.

Proyectar y mantener una presencia en el sector de la construcción y servicios, manteniendo un crecimiento continuo en el tiempo para alcanzar liderazgo y prestigio en el mercado, contribuyendo activamente al bienestar social y al desarrollo sostenible.

Lograr un alto nivel de excelencia en la gestión de la empresa, apoyando a nuestros clientes en sus desafíos y necesidades. Conseguir un desarrollo sostenible a través de nuestras líneas de actividad.

Orientación a clientes y personas, liderazgo, innovación, trabajo en equipo, excelencia, calidad y seguridad, preocupación por el entorno, responsabilidad social, apertura a nuevos desafíos.