Sacrog 85 S.L.

Líneas de Actividad

A lo largo de los años hemos desarrollado trabajos a medida y somos referencia en la ejecución de obras y servicios que requieren de una dilatada experiencia y garantía de calidad. Entre nuestras principales líneas de actividad podemos destacar las siguientes:

Servicios

Sacrog

Tenemos una larga trayectoria en el sector de los servicios, la conservación y el mantenimiento, tanto con clientes públicos como privados, aportamos entre nuestras ventajas competitivas una amplia plantilla de personal propio y un importante parque de medios: maquinaria específica, medios auxiliares, flota de vehículos, etc.

Desarrollamos servicios destinados al mantenimiento, la conservación y mejora de todo tipo de infraestructuras, edificios y espacios urbanos, tales como viales, acerados, carriles bici, edificios municipales, centros escolares, parques y zonas verdes.

Realizamos servicios de reparación y mantenimiento en centros comerciales, comunidades de propietarios, hoteles, así como en edificios residenciales e instalaciones deportivas.

Sacrog tiene la capacidad y la experiencia acreditada para la ejecución de todo tipo de infraestructuras de obra civil.

Desarrollamos entre otros, proyectos de remodelación de zonas urbanas, mediante la ejecución de movimientos de tierras, canalizaciones, redes, pavimentación, carriles bici, mejoras de accesibilidad, señalización, mobiliario urbano y zonas verdes, transformando el entorno urbano en un espacio habitable, transitable y respetuoso con el medio ambiente.

Obra Civil

Sacrog

Edificación

Sacrog

Realizamos todo tipo de obras de Edificación, tales como la construcción de viviendas unifamiliares, edificios residenciales, comerciales y multifuncionales.

Somos especialistas en el campo de la rehabilitación de edificios y la reforma de viviendas, remodelación completa de oficinas, locales comerciales y en la recuperación de espacios de todo tipo.

Contamos con una amplia experiencia en el sector de la construcción industrial, abordamos de forma eficiente tanto la construcción de naves o edificios de nueva planta como las ampliaciones o adecuaciones de espacios existentes.

En nuestra oficina técnica desarrollamos proyectos de ingeniería, consultoría y asesoramiento técnico. Realizamos la gestión completa de documentación necesaria para el correcto diseño, implementación, legalización y certificación de los proyectos. Ofrecemos un servicio integrado, llevado a cabo por un equipo de profesionales a la vanguardia y un equipo humano caracterizado por su responsabilidad, entrega y proactividad.

La mayor satisfacción de Sacrog es que los clientes reconozcan la calidad de nuestro trabajo.

Ingeniería

Sacrog